miércoles, 29 de febrero de 2012

BRA TOP TIME!




Esta primavera toca enseñar abdomen! Las camisetas cada vez mas cortas y inspiradas en sujetadores, lo hemos visto en grandes desfiles como Dolce & Gabbana, Donna Karan, Emilio Pucci, Missoni, Miu Miu, Nina Ricci, Óscar de la Renta, Prada, Versace.. etc.
Parece que los diseñadores se han unido y quieren que enseñemos vientre! A vosotras que os parece ¿Os gusta? ¿Os atrevéis con esta tendencia?



MAÑANA RESPONDO A LOS COMENTARIOS DEL POST ANTERIOR! LO SIENTO NO TENGO TIEMPOO!

20 comentarios:

Sara dijo...

I love this trend and the floral bras from the last picture are amazing, the color combinations are so beautiful, love it! You have an awesome blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

ORIGINAL LIVE dijo...

Me gusta mucho ese tipo de corses y ademas parece ser que ne verano se van a llevar un besazo

Paula. dijo...

Me encanta me encanta me encanta tu bloooooog! las fotos, todas, son una pasadaaa jaja la verdad es que ami me encanta eso de las camisetas cortas y los pantalones de cintura alta son geniales y quedan muuuy bien :) ya te sigoo!
muaaaaaaak http://wantvices.blogspot.com/

Lita dijo...

Me gusta mucho esta tendencia aunque aún no me he atrevido! Las fotos del post son geniales!
Me ha encantado tu blog, te sigo:)

Crazy for fashion dijo...

Me encanta esta tendencia! Te sigo! <3<3

criscrascrus dijo...

me gusta pero no se si seré capaz de llevarla! jaja la última foto es genialisima <3 un beso

Sandra dijo...

buff la última foto me ha matado. Esta tendencia me encanta la verdad, ojalá tubiera el cuerpazo para llevarla a raja tabla! jeje
¡Si al abdomen no al ombligo para este S/S!

xxx

teresweetstyle dijo...

no creo que me atreva!

besitos

Villarrazo Madrid dijo...

Muy bonita esta tendencia!! pero es dificil de llevar! me han gustado mucho las fotos!

Un besazo

The closest circle dijo...

yo me atrevo con todo!jajaja
el problema es que como no haga bastante calor no se podrá poner...

yiqin; dijo...

lovely. i have no guts to wear them tho :(

Touch The Sky dijo...

que buen post!! :) un besito
The Sky

Saleem dijo...

Me vuelve loca este estilo!!! pero yo tengo mucho pecho y no me lo puedo poner!! joooo pero disfruto viéndolo.
Un besazo saleem

Nagore Gonzalez dijo...

Que grande que eres! Me encaaanta esta tendencia el problema es llevarlo por españa, todos te miran mal, aunque este verano me voy a atrevir seguro! Los pantalobes de reverse son geniales! Justo me compré una camisa de esta marca : http://stylepiques.com/shop/product/1080 es genial seguramente mañana la estreno, ya pondré el look ajaj tengo que conseguir unos pantalones de tiro super alto y comprarme algun top mono <3
Muchas graciaas por pasrte siempre por el blog, que sepas que tienes uno de mis blogs favoritos
xx

Maria Bastida dijo...

no soy una fiel seguidora de esta tendencia pero tengo que reconocer que cada vez me convence mas! sobre todo viendo la primera foto!!
xx

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

Maria Bastida dijo...

no soy una fiel seguidora de esta tendencia pero tengo que reconocer que cada vez me convence mas! sobre todo viendo la primera foto!!
xx

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

Helena dijo...

Amazing photos!
I love this trend, I can't wait to Summer :)

XOXO
http://foreverfashion-2011.blogspot.com/

Diario de. dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!! pero como tengo barriguilla.. yo usare este tipo de sujetadores con una camiseta semitransparente encima jejejejeje

http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Corazón de pomelo dijo...

Me encanta ! Amo la moda y la tendencia. Te sigo linda, te dejo mi blog por si queres pasar :) www.corazondepomelo.blogspot.com Nos seguimos leyendo ! Besos

Haine online dijo...

Great models and colors:)
www.erry.ro